jueves, 1 de octubre de 2009



Dicen que es mejor mantener la calma que su corazon se escapo de mi pero aun me extraña, que no pudo ser me entrego sus armas justo cuando mas me hacia falta. Dicen que la fe mueve las montañas que la tempestad dura lo que el sol tarda en alejarla y yo estoy aqui desde mi ventana sola con mis ganas de encontrarlo hasta el sol de hoy no lo he vuelvo a ver hasta el sol de hoy yo no se mañana y que puedo hacer? se seco mi alma. Hasta el sol de hoy no lo he vuelvo a ver hasta el sol de hoy yo no se mañana y que puedo hacer? esperar por el sin perder la calma.
Dicen que la fe mueve las montañas que la tempestad dura lo que el sol tarda en alejarla y yo estoy aqui desde mi ventana sola con mis ganas de encontrarlo hasta el sol de hoy no lo he vuelvo a ver, hasta el sol de hoy yo no se mañana y que puedo hacer? se seco mi alma.
Hasta el sol de hoy no lo he vuelvo a ver, hasta el sol de hoy yo no se mañana y que puedo hacer? esperar por el sin perder la calma, esperar por el sin perder la calma. 
Hasta el sol de hoy no lo he vuelvo a ver, hasta el sol de hoy yo no se mañana y que puedo hacer? se seco mi alma, hasta el sol de hoy no lo he vuelvo a ver, hasta el sol de hoy yo no se mañana y que puedo hacer? esperar por el sin perder la calma, esperar por el sin perder la calma.

0 comentarios:

Publicar un comentario