lunes, 26 de octubre de 2009




nO puedO creer qe ha llegadO a mi vida ese ser que me ha llenadO de alegria tOdo cambiO desde que tu llegaste hOy sOy mas fuerte y tengO tantO para darte hOy conOci lO que es el amOr hOy recibi un regalO de diOs y me quemas comO el sOl, calentandome mi amOr y brindandOme tOdo todO tu calOr es tan purO nuestrO amOr tan real y magicO que ha llenadO el restO de mis dias de ilusion, nuestrO amOr, oh que gran amOr.
No puedO creer qe ha llegadO a mi vida ese ser que me ha llenadO de alegria todO cambiO desde que tu llegaste hOy sOy mas fuerte y tengO tantO para darte, hOy conOci lO que es el amOr hOy recibi mi regalO de diOs y me quemas cOmo el sOl, calentandOme mi amOr y brindandOme tOdo todO tu calOr es tan purO nuestrO amOr tan real y magicO que ha llenadO el restO de mis dias de ilusiOn, nuestrO amOr, oh que gran amOr.

0 comentarios:

Publicar un comentario